¡Las Reinas del Caribe ganan su cuarto partido consecutivo! Siguen invictas en el mundial femenino

República Dominicana alcanzó su cuarta victoria en línea al derrotar 3 sets por 1 al equipo de Argentina en la segunda jornada del día de hoy en el Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Italia.


Dominican Republic players celebrate

 

 

Dominicana ha tenido el mejor comienzo en la historia de sus participaciones en un Mundial de Voleibol Femenino y hasta el momento es uno de los 7 equipos que sigue invicto en el torneo donde participan 24 países.

El primer set fue una victoria fácil donde las dominicanas dominaron completamente a Las Panteras 25-13. En el segundo set Argentina puso un poco de resistencia comenzando el set con marcador 3-0 a su favor. Una impresionante Mambrú llevo la voz cantante en la ofensiva y Dominicana pudo remontar y ganar el segundo set 25-20.

Dominican Republic team celebrates

Varios errores en la recepción y la defensa en el lado del opuesto de Dominicana presentaron problemas para las criollas, debilidad que aprovecho Argentina para ganar el set 25-19.

En el cuarto set el buen bloqueo y el saque nos dieron la ventaja y las dominicanas terminaron ganado el partido con parciales 25-13, 25-20, 19-25 y 25-18.
Las mejores por Las Reinas del Caribe fueron Gina Mambrú con 17 puntos y Annerys Vargas con 17 incluyendo 5 bloqueos. Cándida Arias y la capitana del equipo dominicano Bethania de la Cruz aportaron 14 puntos cada una.

Dominican Republic team celebrates

Mañana domingo es el último partido de República Dominicana en la primera ronda donde enfrentaran al equipo anfitrión de Italia a las 2:00 PM hora loca.
Italia se enfrentó a Dominicana en el Gran Premio Mundial este año derrotando al equipo dominicano 3-0. El equipo de Italia es uno de los equipos con quien más se ha enfrentado Dominicana en partidos oficiales de la FIVB. En 19 partidos jugados contra Italia el equipo dominicano ha ganado 3 partidos y ha perdido 16.

 

Fotos via FIVB.org.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s