Resultados de ayer en el Campeonato Continental Sub-21 Masculino

En el segundo día de competencia del campeonato juvenil masculino NORCECA Sub-21 que se celebra en El Salvador y con la participación de 10 equipos. Barbados muestra que no es suerte el haber ganado al país anfitrión, un triunfo fácil para Cuba en lo que se cree es un avance de la final y Canadá tiene convincente debut en el NORCECA Sub-21.

image

México (1-1) vs Nicaragua (0-2)

image
El equipo de México obtuvo su primera victoria al vencer fácilmente a Nicaragua en tres sets con una gran actuación de su opuesto Iván Molano quien fue el máximo anotador del partido con 11 puntos. El partido terminó con parciales 25-11, 25-19 y 25-11 a favor de México.
Santa Lucia (0-2) vs Canadá (1-0)

image
El equipo canadiense inicio con un fuerte debut sobre el equipo de Santa Lucía al necesitar menos de una hora para derrotar a su contrincante. El equipo de Santa Lucia cometió un total de 39 durante el partido el cual terminó con parciales 25-10, 25-7 y 25-8 a favor del equipo Canadiense.

Honduras (0-1) vs Barbados (2-0)

image
El equipo de Barbados demostró ayer que no fue suerte su primer triunfo y derrotó a un incansable Honduras para colocarse como líder del grupo A de este campeonato continental. En un partido que se extendió a casi dos horas, el equipo de Barbados tuvo que batallar cuatro sets para alzarse con la victoria. El partido terminó con parciales 22-25, 25-18, 25-22 y 25-19 con una gran actuación del central de Barbados Ammuniki Wood quien acumuló 18 puntos siendo el máximo anotador del partido.

Cuba (2-0) vs Estados Unidos (1-1)

image
En un partido que se consideraba el avance de la final de este campeonato, el equipo cubano, quien está bajo la dirección de uno de los mejores centrales del equipo de Cuba Pavel Pimienta, no tuvo problemas para derrotar a Estados Unidos en tres sets. El partido terminó con parciales 25-13, 25-16 y 25-18 a favor de los cubanos que se encuentran en el primer lugar del grupo C.

Así están las posiciones hasta el día de hoy en la competencia:

image

Al terminar el segundo día de competencia los líderes hasta el momento son:
– Mejor anotador: Jabarry Goodridge #17 de Barbados con un total de 36 puntos (32 ataques, 3 bloqueos, 1 ace.
– Mejor atacador: Brandon Koppers #2 de Canadá con un 100% de efectividad en 6 ataques, seguido por el cubano Osmany Uriarte con un 55.56 % de efectividad.
– Mejor bloqueo: Samuel Valdez #17 de El Salvador quien promedia 1.25 bloqueos por set.
– Mejor saque: Brandon Koppers #2 de Canadá con un promedio de 1.00 aces por set.
– Mejor defensa: Jaime Estrella #5 de México con un promedio de 2.29 defensas excelentes por set y quien también se encuentra como mejor libero hasta el momento.
– Mejor acomodador: Ricardo Calvo #3 de Cuba con un promedio de 6.57 por set.

Los partidos de hoy son:
Cuba vs Nicaragua
Canadá vs Puerto Rico (por el primer lugar del grupo B)
Estados Unidos vs México (Imperdible)
El Salvador vs Honduras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s