Watch out Brazil! Ekaterina Gamova jugará en el Campeonato Mundial de Voleibol

El portal de la Federación de Voleibol de Rusia anunció que su estelar jugadora Ekaterina Gamova jugará en el próximo Mundial de Voleibol Femenino a celebrarse del 23 de Septiembre al 12 de Octubre en diferentes ciudades de Italia.

image

De acuerdo al Gerente General de la Federación de Voleibol de Rusia Vladislav Fadeev, la atacadora por la zona opuesta ha aceptado la invitación del entrenador del equipo ruso Yuri Marichev y jugará en el Campeonato Mundial Femenino.

Según informa Fadeev, le han hecho una oferta formal a Gamova para que juegue en el Mundial. El entrenador Marichev habló por teléfono con ella y Ekaterina estuvo de acuerdo y solo esperan coordinar con su Club, Dinamo Kazan, para terminar los trámites.
Está programado que Katya se integre al equipo al finalizar el Gran Premio Mundial de la FIVB.

image

Debemos recordar Ekaterina Gamova es una de las mejores opuestas del mundo, responsable de arrebatarle la medalla de oro en dos mundiales (2010 y 2014) al equipo de Brasil siendo la jugadora más valiosa en ambas ocasiones. Lleva a cuestas dos mundiales y campeonatos europeos, 10 campeonatos en Rusia y Turquía, un campeonato en el Gran Premio Mundial de la FIVB y un campeonato del Campeonato Europeo de Clubes.

Ekaterina estaba tomando un año de descanso de las selecciones nacionales y no participó en el Grand Prix del 2013 ni se perfila su participación para la versión 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s