Villa Isabela campeón de Torneo Juvenil Femenino de Puerto Plata

image

Villa Isabela sigue demostrando ser el municipio numero 1 de la provincia de Puerto Plata en cuanto a deporte se refiere, a pesar de las grandes precariedades, los hechos siguen dando ventaja a este pueblo.

La Federación de Voleibol de Puerto Plata organizó este pasado domingo 6 de abril las elimininatorias de voleibol juvenil femenino provincial, con la participación de los equipos de Sosúa, Villa Isabela, San Felipe de Puerto Plata y el anfitrión, Montellano.

El evento fue dedicado al señor Victoriano Melo y se llevó a cabo en el multiuso municipal de Montellano. En esta actividad deportiva el municipio de Villa Isabela ganó de manera invicta al vencer en un primer juego al equipo de San Felipe 2 sets por 0, 26-24 y 25-17.

En un segundo juego les tocó contra el equipo de Sosúa venciendo 2 sets por 1, 25-23, 21-25 y 15-2. Por último la victoria ante el equipo de Montellano 2 sets por 0, 25-17, 25-14.

En estos partidos las más destacadas por parte de las ganadoras fueron, Laura Polanco con 44 puntos, Yamilet Ozoria con 29 puntos, Alicel Ventura con 27, puntos y Elizabeth Gonzalez con 26 puntos.

El finalizar el evento la tabla de posiciones quedo de la siguiente formas: 1er lugar Villa Isabela, 2do lugar Sosúa, 3er lugar San Felipe de Puerto Plata y 4to lugar Montellano.

 

Fuente: http://www.ElBoncheIsabelino.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s