Dominicanas en la semifinal de la Súper Liga de Voleibol de Azerbaiyán [Video]

De cinco dominicanas que están reforzando en la Súper Liga de Voleibol Femenino de Azerbaiyán tres de ellas están jugando la semifinal con sus respectivos equipos buscando coronarse campeones de la liga.

El equipo donde refuerza Brenda Castillo, Rabita Bakú, es el favorito para llevarse el campeonato en esta temporada. Este equipo se enfrenta al Azerrail Bakú en la semifinal y Rabita gano el primer encuentro 3-1 con parciales 22-25, 25-11, 25-23 y 25-21 y Brenda como siempre, espectacular.

Como siempre es bueno ver a Brenda Castillo jugar y más en esas ligas internacionales, a continuación el video del primer partido de la semifinal entre Rabita Bakú y Azerrail Bakú:

En la otra semifinal el equipo donde refuerza la central Marianne Fersola, Igtisadchi Bakú, se enfrenta al equipo donde refuerza la otra central dominicana Annerys Vargas, Azeryol Bakú.

En este duelo de centrales el equipo de Annerys se puso adelante en la serie al ganar 3-1 el partido con parciales 25-16, 17-25, 25-21 y 25-14.

Los próximos partidos de esta serie semifinal se jugaran el día 9 de Abril.

Igtisadchi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s