Jeoselyna y su gran temporada en la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú

20140402-132645.jpg

“Una gran temporada en tierras extranjeras” es “trending topic” cuando se habla de voleibolistas dominicanos que refuerzan fuera del país y con La jugadora dominicana de voleibol Jeoselyna Rodríguez no es la excepción.

Jeoselyna jugadora de las posiciones opuesta y salida y quien refuerza el equipo de Universidad César Vallejo en la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en el voleibol peruano y una pieza clave en su equipo quien hasta ahora está invicto en la liga con un record total de 17-0.

Al finalizar la temporada regular Rodríguez terminó en quinto lugar entre las mejores anotadoras, segunda entre las mejores atacantes y quinta entre las mejores al saque, méritos que le dieron el galardón de #LaFigura de la última semana de la ronda regular al ser la atacante más efectiva y mayor anotadora de su equipo César Vallejos que terminó la temporada regular en primer lugar y con record de 11-0.

En los Playoffs Jeoselyna sigue su racha siendo la máxima anotadora en los dos últimos encuentros en los que ha jugado y continúa entre las 5 primeras anotadoras, atacantes y mejor al saque demostrando que no es casualidad que la consideren una de las mejores jugadoras de la Liga.

Su equipo lleva record de 6-0 siendo su último compromiso de la octogonal de la segunda ronda será el viernes 4 de Abril contra la Universidad San Martin de Porres.

Con tan solo 22 años Jeosy es parte de los altletas que representan con altura el voleibol dominicano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s