Dominicanas sobresalen en la Liga Superior de Voleibol de Puerto Rico

La armadora dominicana Karla Echenique y la estelar opuesta de la selección dominicana femenina Gina Mambrú tuvieron una destacada participación en el partido de ayer de la Liga de Voleibol Superior de Puerto Rico.

20140317-100637.jpg

Karla, que se encuentra jugando como nativa para las Valencianas de Juncos, se enfrentó por segunda vez este fin de semana al equipo donde juega su compañera dominicana Gina Mambrú, Las Lancheras de Cataño.

El partido celebrado en Juncos le dio la victoria a las locales con parciales 25-20, 25-19 y 25-23 desquitándose la victoria de las Lancheras del pasado viernes.

20140317-101302.jpg

Karla Echenique con una muy buena defensa y además seis puntos, alto número para una armadora, fue una de las más destacadas del encuentro junto a Gina quien con sus 15 puntos fue la máxima anotadora de las Lancheras de Cataño.

Hay que destacar que Gina Mambrú tuvo su debut en la liga puertorriqueña el pasado viernes donde su equipo derrotó 3-1 a las Valencianas y donde acumuló un total de 21 puntos además Karla Echenique ocupa el 6to lugar entre las mejores armadoras del evento y fue escogida para participar en el Juego de Estrellas el pasado 11 de Marzo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s