Dominicano Víctor Batista, máximo anotador en semifinal de Liga de Voleibol de Israel

El Club Maccabi Tel Aviv pasó por novena vez consecutiva a la Final de la Liga Israel con una destacada participación del dominicano Víctor Batista.

Batista

Víctor Batista acumuló un total de 48 puntos en los partidos de la semifinal, convirtiéndose en el máximo anotador de la serie, donde Maccabi Tel Aviv derrotó a Maccabi HoD Hasharon 2-0 en una serie al mejor de tres partidos.

En el primer partido de la serie semifinal el equipo de Tel Aviv derroto fácil a HoD Hasharon con parciales de 25-18, 25-20 y 25-22 donde Víctor fue el máximo anotador con 24 puntos incluyendo dos aces y tres bloqueos mientras el segundo partido el cual se jugó el pasado sábado se extendió a cinco sets que terminaron con parciales 20-25, 25-21, 25-19, 22-25 y 15-12 y en el cual Batista también aportó 24 puntos.

Batista1

El dominicano durante la serie regular fue segundo mejor al saque además ocupó el cuarto lugar entre los mejores atacadores y anotadores y sexto entre los mejores en la recepción.

La final de la Liga de Israel está programada para el 20 de Marzo donde el Club Maccabi Tel Aviv se enfrentará a Hapoel Mate Asher Acre quien no perdió un solo set en la final derrotando a  Menashe / room / Emek Hefe 2-0 en la serie.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s