Licey y Moca pican alante en semi-final del Torneo Superior ASOVOLI 2013

El equipo de Licey en femenino y Moca en masculino ganaron sus respectivos partidos y colocaron la serie 1-0 a su favor en la semifinal del III Torneo de Voleibol Superior que se celebra en el municipio de Licey organizado por la Asociación de Voleibol de Licey.


En el primer partido el equipo anfitrión Licey derrotó fácilmente al equipo de Las Masters en la rama femenina con parciales de 25-12, 25-20 y 25-16 con una gran ofensiva de Carolina Flete y Eunice Vargas quienes estuvieron dominantes durante todo el partido. Mientras que el masculino en una gran ejecución de conjunto el equipo de Moca obtuvo la victoria ante el equipo de Licey en cuatro parciales.

El equipo de Licey ganó el primer set de una manera convincente 25-19 pero Moca vino desde atrás y ganó los siguientes tres con parciales 25-20, 25-19 y 25-23 poniendo en jaque mate a los locales quienes tendrán que ganar el próximo compromiso para forzar a un partido decisivo.

Este torneo se celebra en el polideportivo de Licey y tiene una dedicatoria especial al Señor Ambiorix Cabrera presidente de APROAMOLI bajo la organización de ASOVOLI y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, la Confederación de Voleibol Dominicana, Ramón Acevedo Pavinito (Regidor), Lucia Alba (Diputada), Replay, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ayuntamiento de Licey y la Federación de Voleibol de Santiago.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s