Anuncian Tour de Voleibol de Playa en Monte Cristi

José “Yeye” Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, anunció que esta institución está organizando la parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa a celebrarse los días 21 y 22 de Septiembre en Monte Cristi con el apoyo del Alcalde de esta provincia, el Licenciado Luis Méndez.


El evento está pactado para comenzar a las 10 de la mañana del sábado 21.
La competencia será en categoría libre de parejas en las ramas masculina y femenina quienes competirán por un premio metálico que se le otorgará a las parejas de atletas que queden en los tres primeros lugares.

El Alcalde Luis Méndez, quien es el presidente del comité organizador de este evento, expresó que se siente muy entusiasmado de que este importante evento se realice en su provincia y que confía en el apoyo de todo el empresariado de Monte Cristi para apoyar esta competencia.

Varios jugadores de las selecciones nacionales y los mejores jugadores de la región han confirmado su participación en esta parada del voleibol de Playa lo que hace más interesante este evento.

La parada del tour de Voleibol de Playa en Monte Cristi está patrocinada por Cementos Cibao, Embutidos Don Lindo, CODOVOLI, Ayuntamiento de Monte Cristi, FEVOSA y varias empresas de la provincia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s