FEVOSA y CND: Anuncian Voleibol Presidente Semana Santa

La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), de las manos con Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunció su VII Torneo de Voleibol de Playa Presidente, a celebrarse en Playa de Cabarete, de Puerto Plata, con más de 300 mil pesos en premios.

El certamen de la FEVOSA y CND, con el aval de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Marzo, correspondiente a la Semana Mayor.

José -Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, quien dio a conocer la noticia dijo que, “resaltó el crecimiento que ha tenido el torneo que se celebra en Cabarete “.

Agregó que, este torneo se ha convertido en el más importante de la zona Norte y también a nivel nacional gracias al nivel técnico de los participantes en la justa y al apoyo de todos los fanáticos.

Aybar, ratificó que, el evento ofrecerá más de 300 mil pesos en premios y otros incentivos para los primeros lugares y muchas sorpresas.

El Voleibol Playero Presidente contará con la participación de atletas que integran las selecciones nacionales de voleibol de playa, voleibol de sala e invitados internacionales.

Desde hace ya varios años se han sumado representantes de otros países como Rusia, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Alemania y varios atletas de nuestras selecciones nacionales de voleibol compiten en este evento convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes de la temporada.

Aybar, finalmente subrayó que, aunque nos faltan por confirmar esperamos nueva vez el respaldo de Pepsi Cola, Embutidos Don Lindo, NORCECA y Molten, entre otras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s