Puñal a la semifinal intermunicipal en ambas ramas

Santiago – Por tercer año consecutivo el equipo de Puñal clasifica en ambas ramas a la ronda semifinal de los Juegos Intermunicipales de Voleibol que este año se celebran en el Club Plaza Valerio y los cuales están dedicados a ex-capitana de la selección nacional femenina Milagros Cabral.

El equipo femenino de Puñal, a pesar de caer en tres sets con parciales 25-13, 25-21 y 25-19, clasificó a la siguiente ronda al quedar con récord de 1-1 en la ronda regular del Grupo B.

Mientras que en la rama masculina ayer viernes, en un emocionante partido que se extendió a cinco sets, el equipo de Puñal derrotó a su similar de Cienfuegos ganando así el paso a la semifinal.

Puñal, a pesar de no contar con su estelar jugador Luis Sánchez quien sufrió una lesión en el primer que le impidió terminar el partido, contó con una destacada participación de José Betances y sacó de abajo para derrotar a un Cienfuegos que dominó los dos primeros sets en todos los aspectos.

El partido terminó con parciales 22-25, 16-25, 25-20, 25-15 y 15-9 a favor de Puñal.

Los más destacados por Puñal fueron José Betances con 15 puntos, Junior Baez con 11 y Carlos Solis con 6 mientras que por Cienfuegos Manuel Contreras obtuvo 17 puntos siendo el máximo anotador del partido seguido por Ismael Carlo con 15 y Eddison Solano con 11 puntos.

Los XXXVIII Juegos Intermunicipales de Voleibol están dedicados a la ex-jugadora y capitana del equipo nacional de Voleibol que representó al país en los Juegos Olímpicos de Londres, Milagros Cabral y estan patrocinados por el Ministerio de Deportes, Coca Cola, Solutech, Molten, NORCECA, CODOVOLI con la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s