Moca y Licey Campeones del II Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino Licey 2012

Santiago de los Caballeros – Los equipos de Moca en Femenino y Licey en Masculino se coronaron el pasado fin de semana en campeones del II Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino Licey 2012 organizado por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) y que fue celebrado en el polideportivo de este municipio.

El equipo de Licey Masculino barrió la serie 2-0 contra los campeones defensores de LosBravos terminando el último partido con parciales 25-17, 25-22 y 25-18. El jugador más valioso del torneo fue Isaías Minaya que tuvo una excepcional actuación durante el torneo y quien acumuló en la serie final con 29 ataques, 5 bloqueos y un ace para totalizar 35 puntos.

Mientras en la rama femenina, en una serie que se extendió a tres partidos, el equipo de Moca se coronó campeón por segunda vez consecutiva esta vez derrotando a las Viajeras.
El último partido terminó con parciales 25-17, 25-17, 21-25 y 25-22.

La jugadora más valiosa en la rama femenina fue la jugadora central Minerfi Cerda quien acumuló 69 puntos durante la serie final.

Este evento fue organizado por Pedro Fernández presidente de ASOVOLI apoyado porAndrés Alba y estuvo dedicado al presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol el Licenciado Alexis García.

Este II Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino de Licey contó con el patrocinio del Aeropuerto Internacional del Cibao, CODOVOLI, Ayuntamiento de Licey, Replay, y las diputadas Vida de León y Lucía Alba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s