Viajeras a la final, Licey Masculino forza a un decisivo

El equipo las viajeras derrotó al equipo anfitrión este sábado en cuatro sets con parciales 25-23, 26-24, 25-27 y 25-20 para así descalificar al equipo anfitrión y pasar a disputar el campeonato contraMoca quienes esperaban el ganador de esta serie que pasó con record de 2-0 a favor de las viajeras.
En el segundo partido programado el equipo de Licey despertó luego de haber perdido en 4 sets el pasado viernes y salió airoso ante Moca en 4 sets. El partido terminó con parciales 25-17, 24-26, 25-20 y 25-23 a favor de los anfitriones que forzaron a un partido desicivo.

El desenlace de la serie semifinal será este próximo viernes 14 a las 8:00 pm en el polideportivo de Licey entre Moca y Licey y la final esta programada para comenzar el sábado 15 de Septiembre.

Diputada Vida de León es reconocida en Torneo Superior de Voleibol de Licey

Los directivos de la asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) le otorgaron un reconocimiento el pasado fin de semana a Vida de León, diputada del municipio de Licey, por su apoyo incondicional a esta asociación en las distintas actividades que esta realiza.

La ceremonia se celebro durante el partido femenino de la ronda semifinal del II Torneo de Voleibol Superior Masculino y Femenino que se celebra en el Polideportivo de este municipio.

ASOVOLI destacó el apoyo que ha brindado la diputada durante su gestión además de agradecerle por los aportes que por media de esta han logrado el éxito de las diferentes actividades de la asociación.

Vida de León destacó la gran labor que realiza esta asociación a favor de la juventud de Licey y por el crecimiento del voleibol en ese municipio, además agradeció por tan importante distinción entregada por moradores de este municipio.

La entrega fue realizada por Pedro Fernández presidente de ASOVOLI junto con las atletas del equipo de Licey y Las Viajeras quienes disputaban el partido de la semifinal.

Este torneo es organizado por la Asociación de Voleibol de Licey bajo la dirección de Pedro Fernández y Andrés Alba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s