Brenda Castillo, La Mejor Libero del Mundo!

Ya es oficial, Brenda es la mejor libero del mundo! Esto no los confirma su gran participación de los Juegos Olímpicos donde a pesar de Dominicana haber sido descalificada en los cuartos de final ninguna de las demás líberos que siguieron compitiendo pudieron superar sus números. 

Brenda Castillo viene de un descanso luego de haber durado algunos meses por razones personales pero vino con todos los poderes ya que en su primer torneo después de la pausa, La Copa Panamericana, fue la mejor libero y ahora en los Juegos Olímpicos obtiene también esa máxima distinción en su posición.

Brenda además quedó como la mejor defensa de estos juegos

ACTUACIONES DE LAS DOMINICANAS EN LOS JUEGOS

Al terminar la participación de las dominicanas en estos Juegos Olímpicos muchas quedaron entre las mejores 20 en las diferentes habilidades de nuestro deporte favorito.

La Capitana Milagros Cabral se retira quedando en el lugar #17 de los Juegos Olímpicos entre las mejores atacadoras, #13 entre las mejores en la recepción.

Bethania de la Cruz quedó en el lugar #17 entre las mejores anotadoras del evento, #15 entre las mejores atacadoras, #16 en saques,

Priscila Rivera quedo en el lugar #7 entre las mejores atacadoras del torneo

Las Centrales Candida Arias y Annerys Vargas quedaron #16 y #17 en bloqueo mientras que Lisbel Eve Mejia “La China” fue la #16 en saques.

Nuestras acomodadoras Karla Echenique y Niverka Marte quedaron en el lugar #8 y #9 respectivamente entre las mejores acomodadoras.

One thought on “Brenda Castillo, La Mejor Libero del Mundo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s