Inauguran II Torneo de Voleibol Superior Masculino y Femenino Licey 2012

Con un total de 8 equipos de ambas ramas quedo inaugurado el II Torneo de Voleibol Superior Masculino Licey 2012 con la organización de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) que tendrá como sede el polideportivo de ese municipio.


La mesa de honor estuvo comprendida por Miguel Duran, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, Yeye Aybar presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, Andrés Alba, miembro de la Asociación de Voleibol de Licey organizador del evento, Alexis García presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Lennin Quezada Sindico de Licey y mientras que la ceremonia estuvo conducida por Pedro Fernández, presidente de la asociación de voleibol de Licey.



El torneo II Torneo de Voleibol de Licey cuenta con la participación de Moca, Licey, Las Viajeras y Kaché en Femenino mientras que en masculino disputaran el campeonato Moca, Los Bravos, Licey y Cienfuegos.

El acto de inauguración fue encabezado por las palabras de Bienvenida del síndico de Licey Lennin Quezada seguido de las palabras de apertura del Licenciado Alexis García a quien es dedicado este evento.

Luego de las palabras de exhortación del Licenciado Yeye Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento al Señor García como agradecimiento a sus aportes en el Voleibol Nacional quien además procedió a la entrega de bolas y una malla a ASOVOLI para la realización de este torneo. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de la Atleta de Moca Candy Ramos quien fue escogida como la jugadora más valiosa de la pasada versión.

LOS PARTIDOS


En la rama femenina las campeonas defensoras de Moca ganaron fácil a Kaché en tan solo tres sets que terminaron con parciales 25-21, 25-15, 25-23. Las mejores anotadoras por Moca fueron Minerfi Cerda con 20 puntos incluyendo 9 bloqueos y Candy Ramos con 14. Por Kaché la más destacada fue Odenny Rodríguez con 12 puntos.
En la rama masculina los campeones defensores, Los Bravos, despacharon en tan solo tres sets a Cienfuegos con parciales 25-21, 25-15 y 25-18. El mejor anotador por Los Bravos fue Guillermo Hernández con 14 puntos y por Cienfuegos Manuel Núñez con 12.

Para ver más fotos Dale click a este enlace.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s