Villa Duarte pica alante en final de voleibol superior de San José de las Matas

El equipo de Villa Duarte sorprendió a la fanaticada del voleibol matense al derrotar al favorito y campeón del año pasado, el equipo de Centro, en una cancha repleta de fanáticos en el primer partido de la serie final del XII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos SAJOMA 2012.

Villa Duarte, comandados por su capitán Germán Recio y apoyados por el trabajo defensivo de su nuevo libero Ezequiel Cerda, tuvo que batallar 5 sets para derrotar a Centro quien cuenta con un nuevo refuerzo en su escuadra, el jugador central y opuesto de la selección nacional masculina Eduardo Concepción “Veguita”.

El partido terminó con marcador 25-16, 20-25, 25-23, 22-25 y 15-13 a favor de Villa Duarte que pone la serie 1-0 en esta serie final.

Los mejores anotadores por Villa fueron Germán Recio con 27 puntos seguido por Antonio Rodríguez con 17 mientras que por Centro Eduardo Concepción fue el máximo anotador del partido con 38 puntos mientras que su estelar jugador Julio Almonte obtuvo 25 puntos.

La acción continúa este viernes a partir de las 8:00 PM en la Cancha Municipal de SAJOMA con el segundo partido de esta serie final que se juega al mejor de 5 partidos.

XII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos de San José de las Matas es dedicado al señor Joaquín Hernández donde se disputa la Copa Rotativa Fundación San José y es organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA) bajo la dirección técnica de Héctor Rodríguez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s