Villa Duarte sigue con vida en la semifinal de Voleibol de SAJOMA

El equipo de Villa Duarte no se da por vencido y forzó a un partido decisivo en la semifinal del XII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzo de San José de las Matas. 

Villa Duarte regresó imponente durante los dos primeros sets ante un 30 que tuvo problemas con la recepción. En el tercer set varios errores de Villa Duarte motivaron a 30 de Marzo quienes llegaron a tener una ventaja de hasta 7 puntos ganando este set pero no pudieron mantener el ritmo de juego cayendo en el cuarto. 

El partido finalizó con parciales 25-16, 25-20, 20-25 y 25-17.

Germán Recio, refuerzo de Villa Duarte, obtuvo 23 puntos siendo el máximo anotador del partido seguido de los jugadores Luis y Antonio Rodríguez quienes consiguieron 12 cada uno. Por 30 de Marzo Felipe Henríquez finalizó con 19 puntos.

El desenlace de la serie semifinal se jugará hoy en la cancha municipal de San José de las Matas a partir de las 8:00PM para definir quien se enfrentará a Centro quien se encuentra sentado esperando su contrincante. De seguir la lluvia este partido se trasladara al Multiuso de SAJOMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s