30 de Marzo pica alante en semifinal de Voleibol Superior de SAJOMA

El equipo del 30 de Marzo se alzó con la victoria en el inicio de la semifinal del XIITorneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos que se celebra en la CanchaMunicipal de San José de las Matas dedicado al señor Joaquín Hernández.

En un escenario repleto de fanáticos el equipo 30 de Marzo derrotó en cinco sets a su rival de la semifinal el equipo de Villa Duarte poniendo esta serie 1-0 a su favor. El partido terminón con marcador de 13-25, 25-23, 25-22, 19-25 y 15-13 a favor de la 30 que contó con una destacada participación de sus centrales José Nuñez y José Rodríguez.

El capitán del equipo 30 de Marzo, Felipe Henríquez, se mostró muy satisfecho con la labor de los jóvenes de la 30 de Marzo que a pesar de que ellos no eran favoritos para llegar a la semifinal han demostrado que con esfuerzo y disposición se puede llegar.

Por 30 de Marzo Felipe Henríquez aportó 23 puntos mientras que Isaías Minayaobtuvo 17 mientras que por Villa Duarte su capitán German Recio fue el máximo anotador del partido con 36 puntos.

La acción de esta serie continua el próximo viernes 20 de Julio a partir de las 8:00PM en la cancha municipal de San José de las Matas.

Este torneo es organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense bajo la coordinación técnica de Héctor Rodríguez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s