30 de Marzo y Villa a la semifinal del Voleibol de SAJOMA

Anoche la Cancha Municipal de San José de las Matas fue escenario de dos partidos que definieron la semifinal del XII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos de SAJOMA organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA).

A primera hora el equipo de Villa Duarte, a pesar de un lento comienzo, venció en cuatro sets a Pueblo Nuevo. El partido terminó con parciales 22-25, 25-11, 25-16 y 27-25 a favor de Villa quien aseguró su pase a la semifinal dejando a Pueblo Nuevo a la espera del resultado del segundo partido que definiría la última vacante para esta próxima ronda.

Los mejores anotadores por Villa Duarte fueron German Recio con 23 puntos mientras que Antonio Rodríguez obtuvo 15. Por Pueblo Nuevo el máximo anotador fue su refuerzo Yeudi Pérez con 17 puntos.

En el segundo partido los muchachos del 30 de Marzo sorprendieron a la fanaticada al ganar el segundo partido en línea y sacar de la semifinal a Pueblo Nuevo.

Los campeones defensores cayeron en cinco sets ante un inspirado 30 con parciales 25-20, 19-25, 26-24, 14-25 y 11-15. A pesar de esta derrota el equipo Centro quedó en primer lugar del torneo pasando directamente a la final.
Felipe Henríquez obtuvo 23 puntos mientras Isaías 18. Por Centro José Adames fue el máximo anotador del partido con 29 puntos.

La semifinal comienza hoy a partir de las 8:00 PM en la cancha municipal entre Villa Duarte y 30 de Marzo mientras que Centro espera al ganadors se esta serie para enfrentarlo en la Final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s