RD enfrentará a Holanda en repechaje Liga Mundial

República Dominicana tendrá como rival a Holanda en la serie de repechaje de la Liga Mundial de Voleibol 2013 tras lograr la única plaza que estaba en juego en la Copa Panamericana de Hombres que actualmente se juega en el país.

Foto: http://www.norceca.net
Los dominicanos se ubicaron entre los mejores cuatro equipos de la justa continental conjuntamente con tres naciones que pertenecen al evento universal: Argentina, Estados Unidos y Brasil.
Holanda por su mejor ubicación en el ranking será sede de dos juegos entre el 24 y el 26 de agosto próximo de acuerdo a las regulaciones explicadas mediante una comunicación enviada ayer por el director de eventos de la FIVB, Piero Rebaudengo.
En caso de empate se decidirá el ganador por el sistema de goal average. Si República Dominicana resultase ganador tendría que enfrentar a Portugal en una serie similar a realizarse en República Dominicana entre el 31 de agosto y 2 de septiembre.
“Quiero saludar la gallardía de nuestros muchachos y el hecho de que nuestro voleibol masculino comience a trillar los caminos en el mundo de la disciplina” dijo Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli).
“Estaremos en Holanda y esperamos recibir a Portugal aquí en procura de ocupar un espacio en la prestigiosa Liga Mundial”, añadió García, quien resaltó la labor de perseverancia realizada por Nelson Ramírez, presidente del Proyecto de Selecciones Masculinas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s