30 de Marzo gana su primer partido y Centro sigue invicto en Voleibol Matense

El techado Multiuso de San José de las Matas fue escenario de dos partidos cruciales de la ronda regular del XII Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos Masculinos de SAJOMA organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA).

En un partido no apto para cardíacos y comandados por su jugador refuerzo Felipe Henríquez, el equipo 30 de Marzo ganó en cinco emocionantes sets al equipo de Pueblo Nuevo dándole un giro al pase a la semifinal del torneo.

El juego terminó con parciales 25-23, 25-18, 19-25, 26-28 y 15-13 a favor de 30 de Marzo quien se coloca, después de no haber comenzado muy bien en el torneo, en la ruta por la semifinal.

Los mejores anotadores por 30 de Marzo fueron Felipe Henríquez, quien fue el máximo anotador de la jornada, con 43 puntos e Isaías Minaya con 11 mientras que por Pueblo Nuevo Yeudi Pérez obtuvo 39 puntos.

A segunda hora el equipo Centro demostró porque fue es campeón defensor derrotando a Villa Duarte en cuatro sets con parciales 25-17, 26-24, 23-25 y 25-17 siguiendo invicto en el torneo.
Los mejores anotadores por Centro fueron Julio Almonte con 23 puntos y su refuerzo José Adames con 23 mientras que por Villa German Recio obtuvo 18 puntos.

La ronda regular continua hoy con doble cartelera a partir de las 7:00PM con el partido entre Pueblo Nuevo vs Villa Duarte mientras que a segunda hora 30 de Marzo se medirá contra Centro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s