Centro imparable en el Voleibol de SAJOMA

El campeón defensor, Centro, sigue invicto en el XII Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos SAJOMA 2012 que se celebra en la Cancha Municipal de San José de las Matas con la organización del Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA).

En el primer partido celebrado el pasado domingo Villa Duarte, comandados por su capitán Germán Recio, no tuvieron problemas con el equipo 30 de Marzo ganando la justa 3 sets por 0 con parciales 25-23, 25-21 y 25-13. Germán Recio y Luis Rodríguez obtuvieron 12 puntos cada uno por Centro mientras que por 30 de Marzo Isaías Minaya fue el mejor anotador con 12 puntos.

En el segundo partido de la noche el equipo Centro derrotó en un partido que se extendió a 5 emocionates sets, al equipo de Pueblo Nuevo actual subcampeón.

Los 34 puntos de Yeudi Pérez, refuerzo de Pueblo Nuevo y máximo anotador del partido, no fueron suficientes para este equipo y el partido terminó con parciales de 25-22, 20-25, 21-25, 25-21 y 15-13 a favor de Centro quien ahora tiene récord de 4-0 ocupando el primer lugar.

Por Centro José Adames obtuvo 21 puntos mientras que Julio Almonte 19.

Las posiciones hasta el momento:
1 – Centro 4-0
2- Villa Duarte 3-1
3- Pueblo Nuvo 1-3
4- 30 de Marzo 0 -3

El torneo continua este vienes a partir de las 7:00 PM enfrentándose Pueblo Nuevo y 30 de Marzo y a segunda hora lo que muchos dicen que será una probadita de la final, Centro y Villa Duarte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s