Las Amigas invictas en Clásico de Voleibol Villa Progreso

El equipo Las Amigas sigue invicto en el 1er Clásico de Voleibol Superior Femenino de Villa Progreso que se celebra en las instalaciones del Parque E. León Jiménez.

A primera hora el equipo Kaché derrotó a las locales Stars con parciales 25-20, 25-11 y 25-21 mientras que a segunda hora Moca necesitó de cinco sets para derrotar a las Masters. El partido terminó 22-25, 25-18, 25-16, 24-26 y 2-15 a favor de Moca. Las mejores anotadoras por Moca fue Minerfi Cerda con 18 puntos mientras que por Las Masters su capitana Arianny Colón obtuvo 15.

En el último partido de cartelera el equipo de Las Amigas derrotaron a Las Viajeras en tres batallados sets que terminaron 25-18, 28-26 y 25-21 apoyadas de una gran ofensiva de Claritza Cepeda quien fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos. Por las Viajeras Vanessa Montolio obtuvo 12 puntos.

La acción continua este miércoles cuando se enfrentaran los equipos Stars vs Las Viajeras a las 8:00PM, el Jueves Moca vs Las Stars a las 8:00PM y el viernes con doble cartelera comenzando desde las 7:00PM Kache vs Viajeras y Moca vs Las Amigas.

Este torneo es organizado por el equipo de Las Amigas apoyadas por la Federación de Voleibol de Santiago.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s