Equipo Infantil de RD se lleva plata en torneo Copa Federación de Perú

El equipo infantil de República Dominicana se llevó la medalla de plata en la Copa Federación II, un torneo organizado por la Federación Nacional de Perú en celebración del 70 aniversario de fundación. Dominicana perdió el encuentro final en un emocionante desempate que terminó con parciales25-23, 23-25, 20-25, 25-23, 15-11.

La colombiana María Martínez lideró las ganadoras con 25 puntos mientras que Melissa Rangel y Diana Amechea contribuyeron con 17 y 16 respectivamente. Pamela Soriano fue la mejor anotadora de República Dominicana con 25 puntos y Ceneida González agregó 14.

Las Dominicanas les habían ganado previamente a Cuba,una importante victoria, por 3-1 (22-25 25-15 25-20 25-20) y también al equipo juvenil de Perú en un emocinante partido que se extendió a cinco sets terminando con parciales 26-24, 25-17, 17-25, 18-25, 15-8 a favor de Dominicana.

Pamela Soriano de Dominicana fue la mejor anotadora del torneo.

El equipo que representó a nuestro país cuenta con dos jugadoras procedentes de Santiago, Celenia Toribio (Acomodadora) Y Angélica Hinojosa (Central) ambas pertenecen al equipo del municipio de Cienfuegos comandadas por Miguel Durán y obtuvieron una destacada participación en el torneo.

Foto: fuente externa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s