Stars y Moca ganan su primer partido en Clásico de Voleibol de Villa Progreso

Los equipos Stars del Parque y Moca obtuvieron su primera victoria en el 1er Clásico de Voleibol Superior Femenino de Villa Progreso que se celebra en las instalaciones del Parque E. León Jiménez.

A primera hora Las Stars derrotaron a las Martes en un partido que se extendió a casi dos horas apoyados de una sobresaliente participación de la novata Amelia Fernández.

El partido terminó con parciales de 25-15. 25-21, 22-25 y 25-22 a favor de las Stars apoyadas por 12 puntos, entre ellos 7 bloqueos, de Amelia Fernández quien fue la máxima anotadora del partido. Por las Masters la mas destacada fue su capitana Arianny Colón con 10 puntos.

En el segundo partido en cuatro emocionantes sets las muchachas de Moca también se adjudicaron su primera victoria en el evento al vencer a Kaché con parciales 25-18, 25-20, 21-25 y 25-21. Los ataques de Candy Ramos y los bloqueos de Minerfi Cerda fueron claves para la victoria de Moca.

Candy Ramos fue la máxima anotadora del partido con 23 puntos mientras que Minerfi obtuvo 22 entre ellos 9 bloqueos. Por las Kaché Elizabeth Rodríguez obtuvo 13 puntos.

La acción continua hoy en el Parque E. León Jiménez a partir de las 5:00 PM donde se enfrentarán Kache y las locales de Stars, a las 6:30 PM Moca vs Las Masters y a las 8:00 PM Las Amigas y las Viajeras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s