RD será sede de Copa Panamericana Masculina

República Dominicana será sede de la VII Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores del 7 al 15 de julio con la participación de ocho equipos nacionales de las confederaciones Norceca y Suramericana.
El anuncio lo hizo ayer Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), quien recordó que es el tercer evento internacional en menos de un mes que alberga el remozado Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

En la justa participarán como parte del Grupo A: Argentina (8), Canadá (18), Trinidad y Tobago (33) y República Dominicana (46) y en el Grupo B: Brasil (1), Estados Unidos (6), Venezuela (16) y México (23), de acuerdo al ranking mundial.

“Será otro gran torneo, es un reconocimiento a la capacidad que tenemos para organizar eventos al más alto nivel y a la internacionalización de nuestra disciplina“, comentó García en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Nelson Ramírez, presidente del comité organizador, y Ángel Rivas, vicepresidente técnico de la Codovoli.

El país viene de montar con gran éxito el Grand Prix y la Liga Mundial los dos eventos mundiales, femenino y masculino, de más importancia pertenecientes a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Ramírez informó que la justa es clasificatoria para el repechaje de la Liga Mundial 2013 y los aficionados podrán presenciar cuatro juegos diarios (una, tres y cinco de la tarde y siete de la noche) por el precio de 325 pesos por jornada.

Las boletas se venderán en Uepa Tickets a partir de la próxima semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s