Las Vicianas y Cabarete International campeones del VI Torneo de Voleibol de Playa Cabaerete 2012

Los equipos Las Vicianas y Cabarte International se coronaron campeones del VI Torneo de Voleibol de Playa Cabarate celebrado este fin de semana en Cabarete, Puerto Plata, donde compitieron alrededor de 30 equipos en ambas ramas disputándose $50,000 pesos en la rama masculina y $30,000 pesos en la femenina.

Este año el torneo contó con equipos representantes de Villa Tapia, Santiago, Puerto Plata, Rusia, Alemania, Italia – Panamá, Moca, Licey, Cienfuegos, Navarrete, Sosua, Villa Gonzáles, Mao,entre otros municipios del país.

En la rama femenina Las Vicianas de Santiago comprendido por Winnifer Fernández, Yenny Figuereo y Gracy derrotaron al equipo Las Primas de Villa Tapia integrado por Stephanie Fernández, Saoni Fernández y Selly Solano en un emocionante partido el cual terminó con parcial 28-26 a favor de las Vicianas para coronarse campeonas y llevarse el premio de $30,000 pesos en efectivo; Las Primas tuvieron que conformarse con el segundo lugar y $20,000 pesos en efectivo.

El tercer lugar correspondió para el equipo Las Callejeras de Villa Tapia quienes derrotaron a las campeonas del pasado torneo, Las Poderosas de Santiago, con parcial de 25-17 llevándose $15,000 pesos en efectivo.

En la rama masculina y en un escenario repleto de fanáticos el equipo local, Cabarte International, conquistaron por segunda vez el primer lugar de este evento. Los Cabaretes International, equipo comprendido por Federio Arias de República Dominicana, Ronald Brun de Italia y Patrick Sleezer de Panamá derrotaron a los Eagles de Santiago integrado por Eddison Tavarez, Manuel Nuñez y Henry Tapia con parciales 17-15, 7-15 y 11-08 llevándose $50,000 pesos en efectivo.

El tercer lugar correspondió a Los juntos comprendidos por Julio Almonte, Noel Checo y David Vargas quienes derrotaron al equipo Cabarete Rush comprendido por los Rusos Jonas Zephyr, Vladimir Shishkin y Dennis Elpashev con parcial 25-17 llevándose $15,000 pesos en efectivo.

Luego de culminado los partidos de la final Emmanuel Badia representante de la Cervecería Nacional Dominicana y Yeye Aybar presidente de la Federación de Voleibol de Santiago procedieron a premiar los primeros lugares del VI Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2012.

El standing del torneo finalizó como sigue:

Femenino:
1- Las Vicianas de Santiago $30,000 pesos en efectivo
2- Las Primas de Villa Tapia $20,000 pesos en efectivo
3- Las Callejeras de Villa Tapia $ 15,000 pesos en efectivo

Masculino:
1- Cabarete International de Italia – Panamá $50,000 pesos en efectivo
2- The Eagles de Santiago $30,000 pesos en efectivo
3- Los Juntos de Santiago $15,000 pesos en efectivo
4- Cabarete Rush de Rusia $10,000 pesos en efectivo

Este evento contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Vinícola del Norte, Cementos Cibao, NORCECA, Molten, CODOVOLI, Coca Cola, Grupo Bocel y Extreme Design bajo la organización de la  Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s