Sánchez y Recio ocupan 4to lugar en 2da parada de Voleibol de Playa NORCECA

Roberto Rodríguez y Pablo Guzmán dieron a Puerto Rico su segunda medalla de oro en fila al derrotar a Tony Pray y John Heagy de Estados Unidos 21-16 y 21-19 en la final del Torneo Guatemala Gatorade de Voleibol de Playa, la segunda parada del Circuito NORCECA 2012.

Puerto Rico viene de obtener el oro y su primer título del 2012, en la primera parada del circuito NORCEA en Islas Caimán con Rodríguez y Eric Haddock; Rodríguez repite en Guatemala, ahora con Guzmán, demostrando mayor experiencia que la pareja americana.

Guatemala con Andy Leonardo y Erick Garrido se colocaron en la tercera posición al derrotar 2-0 (21-15, 21-13) a William Sánchez y German Recio de Republica Dominicana. El dúo local saltó a la arena desde el primer punto en busca de la medalla de bronce.

FEMENINO:
La pareja de dominicanas comprendidas por Diana Peguero y Nairobi Agramonte ocuparon el 5to lugar de la Segunda Parada de Voleibol de Playa NORCECA al ser derrotadas por Elia Torres y Swan Mendoza de Nicaragua 2-0 (21-14, 21-16) en los cuartos de final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s