Fallece Dr. Andrés Piña del Rosario

Confederación NORCECA de Voleibol anuncia el fallecimiento Dr. Andrés Vinicio Piña Del Rosario.

Es con inmensa pena que la Confederación NORCECA de Voleibol anuncia el fallecimiento este domingo del Dr. Andrés Vinicio Piña Del Rosario, Presidente de nuestra Comisión Médica.
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 1ro de abril, 2012 – Es con inmensa pena que la Confederación NORCECA de Voleibol anuncia el fallecimiento este domingo del Dr. Andrés Vinicio Piña Del Rosario, Presidente de nuestra Comisión Médica.

El Dr. Piña Del Rosario falleció de un paro cardíaco causado por un edema pulmonar, informó el Profesor Nelson Ramírez, Director Ejecutivo de NORCECA y un amigo íntimo de su familia.

Un miembro de la Comisión Médica de la FIVB por más de 10 años, el Dr. Piña Del Rosario tomó parte en muchos eventos internacionales de voleibol y voleibol de playa como miembro de los comités de control, incluyendo la Copa del Mundo Femenina de la FIVB el año en Japón.

“Estamos aturdidos al enterarnos de la terrible noticia”, dijo Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA. “El Dr. Piña fue parte de la familia del voleibol y un querido miembro de la fraternidad de NORCECA. Es una dolorosa pérdida”.

Un coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Dr. Piña fue miembro también el Cuerpo Médico del Comité Olímpico Dominicano.

“Estamos profundamente tristes al saber de la muerte del Dr. Piña, quien ofreció invalorables servicios al deporte de la República Dominicana y fue persona bien apreciada entre sus colegas y los atletas dominicanos”, dijo Luis Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y luego completó sus estudios en Francia. En 2008, el Dr. Piña Del Rosario presidió el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de la República Dominicana.

Nuestros pensamientos y oraciones van para la familia de Andrés Piña Del Rosario y sus amigos en este día muy triste para el deporte de República Dominicana, la Confederación NORCECA y la FIVB.

Fuente: http://www.norceca.com

Advertisements

One thought on “Fallece Dr. Andrés Piña del Rosario

  1. descansa en paz querido amigo,colega y compañero de estudio en la uasd por alla por los años 1971,,,te conociamos tus amigos con el mote de “el taira' te extrañaremos por siempre.Supe de esta funesta noticia hoy por la emisora la z'101,,,vete en paz amigo del alma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s