Milagros Cabral pondera Grand Prix Voleibol en RD

Milagros Cabral, la celebración en el país de una de las rondas eliminatorias del World Grand Prix, será una excelente oportunidad de rememorar las inolvidables emociones vividas en los Juegos Panamericanos del 2003, en que la selección femenina de voleibol conquistó la medalla de oro al vencer en las finales a la representación cubana.

Durante una extensa comparecencia en el programa La Voz del Fanático, Cabral rememoró el gran apoyo que ella y sus compañeras recibieron del público en ese evento, que las catapultó a ganar por primera vez una presea dorada continental, venciendo a un conjunto como Cuba, de categoría mundialista y ampliamente favorita para lograr el título de campeonas.

“Todavía recuerdo emocionada esa ocasión, fue algo increíble como la gente abarrotó la cancha para vernos jugar, sobre todo en el partido final ante el seleccionado cubano”, destacó.

El Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será sede del 8 al 10 de junio del presente año, de una de las fases preliminares del World Gran Prix del Voleibol Femenino 2012.

En la justa participarán, la selección nacional de mayores de la República Dominicana, conjuntamente con sus similares de Estados Unidos y Alemania, así como un cuarto equipo representativo de Taipéi o Kenia.

Cabral hizo un llamado a los fanáticos dominicanos para que nuevamente le brinden su apoyo al seleccionado criollo, resaltando que “esta será la primera ocasión desde 2005, cuando se montó en Santo Domingo la Copa Panamericana, que estaremos  jugando ante nuestro público y lo haremos en el marco de un torneo de primerísima calidad”.

En el referido espacio, que se transmite de lunes a viernes, en horario de 5:00 a 7:00 p.m., a través de ESPN Radio 104.5 FM,  y tiene como anfitriones a los periodistas Odalís Santiago, Roosevelt Comarazamy, Mario Emilio Guerrero, Carlos Almánzar e Iván Ramos, también fueron entrevistados Gina Mambrú, compañera de Cabral en el equipo nacional y el brasileño Marcos Kwiek, dirigente de la selección.

República Dominicana logró su clasificación para el World Grand Prix 2012, al conquistar la medalla de plata en la Copa Panamericana celebrada el pasado año en México.

En el World Grand Prix 2012 competirán las mejores 16 selecciones nacionales femeninas del mundo.

Fuente: http://www.acds1929.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s