Bethania de la Cruz y Pedro Luis García jugadores del año de la ACD

El pasado domingo se celebró la premiación de los atletas del año que anualmente celebra la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo reuniendo a importantes personajes del deporte dominicano.

En esta entrega los atletas Pedro Luis García y Bethania de la Cruz fueron escogidos como atletas del año en el voleibol dominicano.

Pedro Luis García, tuvo un excelente desempeño en el 2011 siendo elegido como mejor al saque en la  quien accionó con los en la VI Copa Panamericana Masculina celebrada en Canadá, además reforzó al equipo de CV 7 Islas Vecindario en la Liga Española de Voleibol y también con los equipos de Licey y San José de las Matas en los XXXVII Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago, ayudando a SAJOMA a conquistar su primer título en este evento.

Bethania de la Cruz sin duda ha sido la más destacada no solo a nivel dominicano si no que es considerada una de las mejores del mundo, Bethania fue escogida como la jugadora mas valiosa, mejor anotadora y mejor saque de la Liga de Voleibol de Puerto Rico, la jugadora más valiosa en el Campeonato NORCECA, mejor anotadora de los Juegos Panamericanos y mejor anotadora y mejor servicio en la Copa Mundial. Bethania de la Cruz reforzó al equipo de Navarrete en los Juegos Intermunicipales de Santiago del 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s