Santiago y la Vega conquistan eliminatoria para Copa del Cibao

Los sextetos de Santiago Femenino y La Vega en masculino conquistaron invictos el primer lugar de laeliminatoria de la Zona Norte 3 con miras a la Copa del Cibao a celebrarse en Bonao los días 23, 24 y 25 de Marzo.

La eliminatoria fue celebrada en Santiago en las canchas del Club El Invi y la Barranquita y estuvo compuesta por representaciones de Moca, La Vega, Puerto Plata y Santiago en ambas ramas. Este eventofue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) bajo la coordinación de Tuty Corderoy Yeye Aybar.

La selección femenina de Santiago contó en su escuadra con Celenia Toribio y Winnifer Fernández ambas miembros de la Selección Nacional Juvenil, terminando la eliminatoria sin perder un solo set con récord 3-0 seguidos por Moca con 2-1.

En la rama masculina el equipo de la Vega, respaldado por Eduardo Concepción, derrotó al seleccionado de Santiago 3 sets por 0 para llevarse así el primer lugar de la eliminatoria.

En femenino los equipos de Santiago y Moca y en masculino La Vega y Santiago clasificaron para la final de La Copa del Cibao que está programada para celebrarse en Bonao al final de este mes.

OTROS CLASIFICADOS:
Zona 1: Nagua en Masculino y Cotui en Femenino
Zona 2: San Francisco de Macorís en Masculino y Salcedo en Femenino
Zona 4: Santiago Rodríguez en Masculino y Mao en Femenino

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s