Puñal celebrará su popular torneo callejero masculino 3×3

Algo más de 150 mil pesos en efectivo estarán en juego este domingo en el Torneo Nacional de Voleibol 3 para 3 de Puñal, en los festejos de las Patronales de Lourdes 2012.

El evento, ya todo una tradición en Puñal, tendrá en competencia a los mejores jugadores de la Selección Nacoinal Masculina, así como los principales jugadores Elite de este deporte.

El certamen que tiene el aval de la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, lo mismo que de la Confederación de Voleibol Dominicana, CODOVOLI, se llevará a cabo durante todo domingo 12 de febrero a partir de las 10:00 A.M., en la Cancha Municipal de Puñal.

José -Quelinche- Muñoz, quien dio a conocer los detalles del evento que tiene unos años celebrándose en Puñal, dijo que, nueva vez loshermanos Juan José y Cholito Infante, han dado su apoyo económinco al torneo.

“Sin ese valioso aporte de Cholito y Juan José este Torneo Nacional de Voleibol 3 para 3 de Puñal no es posible efectuarse”, dijo categóricamente Muñoz.

Los jugadores de la Selección Nacional y Elite estarán jugando por 50 mil pesos para el primer lugar, 25 para el segundo y 15 para el tercero.

De su lado, los Jugadores de la Región y Locales, optarán por 25 mil pesos para el primero, 15 para el segundo y 10 para el tercero.

“Puñal esta preparado para este evento y de seguro que las Patronales de Lourdes serán nueva vez todo un éxito con este Voleibol 3 para 3, con más de 150 mil pesos en premios”, aseguró Quelinche Muñoz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s