CPN y Sameji a final volibol liga desarrollo

SANTIAGO, República Dominicana (04-02-2012).- Los sextetos Club Pueblo Nuevo(CPN) y Sameji con sendos triunfos el pasado sábado consiguieron su pase a la final en ladisciplina de volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.
CPN 2-0 CIENFUEGOS
Primero, jugando en el techado del club Plaza Valerio, el CPN, derrotó a Cienfuegos, dos tiempos por cero, 25-12 y 25-23, siendo sus mejores anotadoras, Gissel Muñoz, con 17 puntos; Gina Estrella, con 7 y Laura Almonte, con 6, mientras que por las perdedoras, Yomaira Rosario, Yasuly Gutiérrez y Mariana Cuello, 6 todas.
SAMEJI 2-0 A PLAZA VALERIO
Asimismo, a segunda hora, el Sameji doblegó al Plaza Valerio, dos tiempos por cero, 25-14 y 25-22, destacándose sus jugadoras, Yokaly Fernández, con 16 puntos; Zobeida Martínez, con 11 y Viviana Rosado, con 7, al tiempo que por las perdedoras, Nikaury Jorge, marcó 11; ElisabethEspinal, 8 y Jenny Figuereo, 7. 
De esta manera ambos sextetos pasaron a la final entre ellos que se jugará en un partido a 5-3 tiempos el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde en el techado del club Plaza Valerio.
En la serie regular Sameji y CPN lograron cuatro triunfos y perdieron uno, empatando en el primer lugar, mientras que el Plaza Valerio, con 2-3, fue segundo y Cienfuegos, con 0-5, tercero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s