Voleibol Femenino con apretada agenda en el 2012. Va tras clasificación a los juegos Olímpicos

http://www.fedovoli.org – La selección nacional de voleibol de mayores femenina tendrá en este 2012 una agenda de altos kilates que la pudiera llevar, nueva vez, a unos Juegos Olímpicos, los de Londres 2012.
El voleibol y sus retos equipo va tras clasificar a Londres y regresar a unos JO


Las lesiones. El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones, espera que las lesiones fìsicas no ataquen tanto a las jugadoras como pasó en el 2011 para conseguir las metas trazadas para éste 2012

La selección nacional de voleibol de mayores femenina tendrá en este 2012 una agenda de altos kilates que la pudiera llevar, nueva vez, a unos Juegos Olímpicos, los de Londres 2012.

Como cada año, el equipo viaja al Torneo Invitacional en China en el mes de mayo.

Luego, del 8 al 10 de junio se tendría en la República Dominicana la primera pata del Grand Prix de Voleibol, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). La sede le fue asignada a la NORCECA.

Igualmente, del 4 al 15 de julio, se estará celebrando en Perú la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores.

En agosto, del 19 al 27 se montará el Torneo Norceca sub-20, en femenino.

El 18 de octubre en Brasil se estará disputando el Torneo Final Four, con los dos mejores equipos de sudamerica y del area de la Norceca.

Cómo están las jugadoras. En estos momentos, la estelar rematadora Bethania de la Cruz está reforzando al equipo Denso, en la Liga Profesional de Japón, donde está dominando los encasillados de anotación, servicios y ataques.

La jugadora criolla terminó el año pasado a “todo tren” cuando le prendió fuego a la Copa del Mundo que se jugó en Japón y terminó líder en puntos y líder en servicios.

Annerys y Eve Mejía. Estas dos jugadoras estarán reforzando al equipo de las Criollas de Caguas en la Liga de Puerto Rico que comenzará en las próximas semanas.

Valdez viene de una operación y ya está totalmente recuperada.

Gina Mambrú. La estelar rematadora Gina Mambrú, quien fue operada en julio pasado, acaba de informar que estará en cancha a partir del día 16 de este mes con el equipo.

“Estamos haciendo ejercicios físicos en Bella Vista y estoy totalmente recuperada de la operación que me hicieron”, añadió.

Expuso que ha tenido una fe increíble en su recuperación y ha llevado al pie de la letra las recomendaciones médicas.

“Quiero agradecer al licenciado Marte Hoffiz por todo el apoyo y respaldo que me ha dado, al igual que los directivos de la Confederación y todas sus compañeras”, expresó.

Enfatizó que tiene inmensos deseos de seguir ayudando al equipo nacional.

“Tenemos grandes retos con el Pre-Olímpico, el Grand Prix y la Copa Panam”, destacó la rematadora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s