A pesar de la deuda de 300 mil la final intermunicipal va!

Haciendo un esfuerzo inhunamo la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, a pesar de una deuda que sobrepasan los 300 mil pesos dará inicio este viernes a las series finales de los 37 años del Voleibol Intermunicipal de Santiago, que protagonizarán los dos mejores equipos masculinos y femeninos, respectiamente, del certamen de este año.

En ese tenor este viernes a partir de las 7:00 P.M., en el Bajo Techo del Fernando -Plaza- Valerio, con los 4 mejores equipos del evento Copa DaniloPresidente, que tiene entre otros el concurso de Cercevecería Nacional Dominicana.

El licenciado José – Yeye- Aybar, presidente de la FEVOSA y quien tiene toda la carga económica del certamen en ese sentido dijo que, a partir de las7:00 de la noche en una serie al mejor de un 3-2 * se medirán las 16 veces campeonas de Villa González y Cienfuegos.

Las féminas de Villa González, que tienen sed de triunfos no acuden a un clásico como el que comienza este viernes desde hace cinco años.

Las cienfuegueras, en cambio, acudirán por sexta vez corrida a la final de los Intermunicipales de Voleibol.

Cienguegos y Navarrete, después de haber frenado a Villa González han estado en los últimos cinco años con dos coronas de campeonas para las cienfuegueras y tres para las navarretenses.

En masculino, de su lado, estarán en la final SAJOMA y Gurabo.

Los varones de San José de Las Matas hace rato que fueron campeonesy ni siquiera se acuerdan de la últimas vez.

En tanto que, los guraberos buscarán defender sus dos cetros obtenidos en las últimas dos contiendas.

Villa González y SAJOMA jugaron invictos en la serie regular y en la semifinal para estar aquí barrieron a sus rivales de Puñal y Licey, respectivamente.

Cienfuegos y Gurabo, en cambio, tuvieron que batallar en las series de semifondos contra Navarrete el primero llevandóselo en juego desiviso, lo mismo que, el segundo en serie al máximo a Puñal.

Estos cuatro equipos los mejores de los 14 equipos de siete muncipios que acudieron a esta cita de la FEVOSA, estarán disputándose la Copa Danilo Presidente al mejor de un 5 – 3, en ambas ramas, en la justa auspiciada por la propia FEFOSA, Cervecería Nacional Dominicana, Molen Bola Oficial, Confederación de Voleibol Dominicana y NORCECA, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s