FEVOSA galardonada como federación de voleibol del año por CODOVOLI

Por segundo año consecutivo la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, ganó el más alto reconocimiento a las federaciones nacionales y es ser escogida por la Confederación Nacional de Voleibol, CODOVOLI, como la Federación de Voleibol del año.

FEVOSA, la cual es presidida por el Licenciado Yeye Aybar y es manejada en conjunto con la Secretaria General de ésta, Tuty Cordero, culminó una agenda de torneos y ayudas apoyados por las Asociaciones de Voleibol de los diferentes municipios de Santiago.

Entre los diferentes eventor organizados por FEVOSA estan el Torneo de Voleibol Playero Cabarete 2011, Copa de Voleibol del Caribe con la participación de Puerto Rico, Intercambio deportivo con la Universidad de Greenville College de Illinois, Torneo de Voleibol de Playa Manzanillo 2011 Cementos Cibao  y los Intermunicipales de Voleibol. Tambien se celebraron los Torneos de Voleibol Superior de SAJOMA, y los Torneos de Voleibol Femenino y Masculino de Licey.

Además de los eventos, miembros de la Federación de Voleibol de Santiago participaron en cursos impartidos por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, NORCECA. Tuty Cordero y Yeye Aybar participaron en el XXI Congreso de la Norceca donde se impartieron cursos de Gerencia Deportiva y Mercadeo los cuales fueron impartidos por instructores internacionales y donde se contó con la presencia del presidente de la FIVB.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s