Sajoma y Villa Gonzáles pican alante en semi-final intermunicipales

Los equipos de Villa Gonzáles en femenino y Sajoma en masculino picaron alante ganando el primer partido de los XXXVII Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino con refuerzos que se celebra en el Club Plaza Valerio.

Villa Gonzáles derrotó fácilmente a Puñal en tres set con parciales 25-16, 25-20 y 25-17 para poner la serie 1-0 a su favor. Las muchachas de Villa, favoritas para pelear la final, contaron con la ofensiva de Marianne Fersola quien aportó 32 puntos incluyendo 4 aces. Mientas por Puñal, Dahiana Burgos obtuvo 17 puntos mientras que su capitana Arianny Colón totalizó 10 puntos incluyendo 4 aces.

En el segundo partido y el más esperado de la tanda, los sub-campeones de Sajoma tuvieron que jugar cuatro sets para derrotar a un inspirado Licey que volvió con las pilas puestas a tratar de llegar a la final.

Sajoma presentó muchos problemas en el saque durante todo el partido y en la defensa de los “oyitos” en las zonas 6 y 4 cosa que aprovechó Licey para ganar el primer set 25-20. Los próximos sets Sajoma ajustó un poco, no lo suficiente  y a pesar de una extraordinaria ofensiva de Carlos Reynoso al cual le pudieron hacer pocos bloqueos (2 mal contados) durante el partido aun así Sajoma ganó los próximos sets con parciales 25-18, 25-23 y 26-24.

El mejor anotador del partido fue Elvis “Peco” Contreras con 28 puntos de Sajoma, quien casi rompe el tabloncillo con 3 remates durante el partido. Por Sajoma tambien se destacó Julio Almonte con 12 puntos.
Por Licey, Pedro Luis García obtuvo 26 puntos incluyendo 4 aces y Carlos Reynoso 11 puntos.

La acción continua en el Club Plaza Valerio a partir de las 2:30pm hoy donde se enfrentaran a primera hora, un flashback de la final del 2010, Navarrete vs Cienfuegos donde se dice que ambos equipos vienen con nuevos refuerzos (Brayelín por Cienfuegos y La China Eve Mejía por Navarrete) para poner la cosa interesante. A segunda hora seguirá Villa Gonzáles vs Puñal.

Seguiran en masculino Sajoma vs Licey y a segunda hora Gurabo vs Puñal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s