SAJOMA Masculino invicto, Puñal y Licey a luchar por clasificación en ambas ramas

El equipo de SAJOMA masculino clasificó en primer lugar de los XXXVII Intermunicipales de Voleibol de Santiago con refuerzos derrotando al equipo de Puñal tres sets por cero e imponiendo una marca no vista en muchas ocasiones en la rama masculina de este torneo, terminar la serie regular sin perder un solo set.

A primera hora se enfrentaron los equipos femeninos dónde Puñal derrotó en tres fáciles sets a San José de las Matas quienes ya no cuentan con Marisol Concepción. El partido terminó 25-20, 25-20 y 25-11 teniendo como protagonista a la acomodadora Yakalys Fernández quien obtuvo 8 puntos de ataques y un ace. Cabe destacar también la participación de su refuerzo Erasme Moreno la cual le ha dado un giro al contra-ataque del equipo y quien consiguió 20 puntos incluyendo 4 bloqueos.

A segunda hora Licey también tuvo un juego fácil y derrotó a Gurabo tres sets por cero con parciales 25-15, 25-16 y 25-13. Las mejores anotadoras por Licey fueron su refuerzo Sofía Heredia con 25 puntos incluyendo 8 aces.

En masculino el equipo de SAJOMA derrotó a un Puñal que lucha por la clasificación de este torneo los cuales no pudieron contrarestar la ofensiva de su salidor Elvis Contreras y los bloqueos de su central Antonio Rodríguez. Los parciales terminaron 25-20, 25-23 y 25-19 a favor de San José de las Matas para terminar el torneo con récord de 6 partidos ganados y 0 perdidos, 18 sets ganados y 0 perdidos clasificando en primer lugar.

A segunda hora el equipo de Gurabo derrotó al equipo de Licey quien tuvo en cancha a su nuevo refuerzo el zurdo Pedro Luis García quien hizo su debut en este torneo intermunicipal y que a pesar de sus 22 puntos no pudo llevar a su equipo a la victoria. El partido terminó con parciales 25-23, 25-22, 25-23 y 25-20 a favor de los actuales campeones del torneo.

Hoy la acción continúa donde el calendario incluirá dos partidasos entre Licey y Puñal que tendran que luchar para clasificar a la ronda semi-final del torneo.

A primera hora Gurabo femenino se medirá a Navarrete buscando ganar su primer partido del evento seguidos por el primer plato fuerte, Licey vs Puñal quienes batallaran por el 4to puesto de la rama femenina.
Luego en masculino Gurabo y Navarrete y otro plato fuerte Licey vs Puñal en busca de un puesto en la semi-final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s