Sajoma sigue invicto y Cienfuegos sorprende a Puñal en masculino; Villa Femenino sigue invicto

Así continúala acción en los XXXVII Intermunicipales de Voleibol en ambas ramas que se celebra en el Club Plaza Valerio.

El viernes pasado Cienfuegos y SAJOMA dividieron al ganar en la rama femenina y masculina respectivamente. Cienfuegos derrotó a SAJOMA en femenino tres sets por cero con parciales 25-14, 25-22, y 25-9 y SAJOMA en masculino a Cienfuegos con parciales 25-12, 25-20 y 25-20.

Después de la pausa del sábado debido a previos compromisos en el Club Plaza Valerio, la cartelera continuó el domingo donde a primera hora se midieron Villa Gonzáles y SAJOMA en femenino donde las muchachas de Villa derrotaron fácil a un SAJOMA que cambió de refuerzo. El partido terminó con parciales 25-10, 25-18 y 25-17 a favor de las Villa Gonzáles que se mantienen invictas en el evento. La máxima anotadora del partido fue su refuerzo Marianne Fersola con 23 puntos.

El segundo partido femenino fue suspendido por falta de energía eléctrica.

Luego de una pausa de varias horas se reanudó la acción y el equipo subcampeón masculino del 2010, SAJOMA, despachó fácil a su rival del domingo en tan solo tres sets para seguir su racha sin perder un solo set hasta ahora en el evento. Los matenses derrotaron a Villa Gonzáles con parciales 25-20, 25-18 y 25-21 poniendo su récord 5-0.

En el segundo partido, el cual no fue apto para cardíacos, los jóvenes de Puñal apoyados por Melvín “el látigo” frías derrotó en un emocionante partido, quizás el mejor juego del torneo hasta ahora, al equipo de Puñal quienes contaron esta vez con Zacarías Ripoll y Alejandro Salas que no habían participado con el equipo en un juego que se extendió a cinco sets.

Los 45 puntos anotados por German Recio no pudo parar a los muchachos de Cienfuegos quienes jugaron muy acoplados y una excelente actuación de Manuel Contreras que estuvo imparable y cátedras de defensa por parte del libero de Cienfuegos Edwin Espinal.

Melvín Frías obtuvo 29 puntos, seguido por Manuel Contreras con 15 y el acomodador Eddison Tavares con 13 entre ellos 5 aces. Por Puñal ademas de German Recio se destacaron Alejandro “el caballito” Salas con 15 puntos entre ellos 5 bloqueos y Henry Muñoz con 14.

Este evento, en el cuál se disputa la Copa Danilo Presidente, cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Banca Visual, Industrias Domínguez, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Gatorade y CODOVOLI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s