Bethania de la Cruz brilla con luz propia en Copa del Mundo

La volibolista dominicana Bethania de la Cruz fue elegida entre las mejores jugadoras de la Copa del Mundo que se celebró en Japón que terminó la pasada semana y dónde participaron los 12 mejores equipos del mundo en búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos.

Bethania ganó el premio como la mejor anotadora, con 228 puntos durante el torneo, y como la mejor al saque, con 25 aces. Además quedó en 3er lugar entre las mejores bloquedoras con un total de 32 y #10 entre las mejores atacadoras.

Bety, como le dicen sus compañeros de equipo, fue escogida en dos ocasiones como la jugadora mas impresionante del partido durante el torneo,  implantó un record como la máxima anotadora en un partido de la Copa del Mundo al anotar 42 puntos ante Alemania y fue cuatro veces la mejor anotadora del partido durante el evento.

Bethania tuvo un average de 20.7 ataques, 2.27 aces y 2.91 por partido, sin lugar a dudas fue una de las jugadoras mas valiosas del torneo.

Puedes ver la premiación en el siguiente enlace: Ceremonia de Jugadoras mas Destacadas en la Copa del Mundo 2011

Además de Bethania, otra muy destacada fue Brenda Castillo, que a pesar de haber faltado a los 4 primeros juegos de la Copa del Mundo, quedó en octavo lugar entre las mejores liberos del torneo y 7ma entre las mejores en la defensa.

Fotos gracias a http://www.fivb.org

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s