Dominicana gana segundo partido en línea en la Copa del Mundo

República Dominicana, después de haber tenido un comienzo no muy bueno en el evento, se anotó su segunda victoria en línea en la cuarta ronda de la Copa del Mundo que se celebra en Japón, esta vez derrotando al equipo de Korea en cinco sets.
Foto gracias a http://www.FIVB.org

El partido terminó con parciales 25-19, 25-17, 26-28, 21-25, 15-12 contanto con la gran actuación de su libero estelar Brenda Castillo quien fue escogida como la jugadora mas impresionante del partido.

Bethania de la Cruz, quien implantó un récord de mayor número de puntos anotados en un partido de esta Copa del Mundo al obtener 42 frente a Alemania, consiguió 31 puntos para seguir siendo la líder en anotación y servicios del torneo mientras que Priscila Rivera obtuvo 23 puntos y la capitana Milagros Cabral 18.
Por Korea Kim Yeon-Koung fue la mejor anotadora con 28 puntos.
El último compromiso de esta copa es ante el equipo de Brasil donde ser revivirá el partido de la semi-final de Juegos Panamericanos pasados donde Brasil derrotó a Dominicana pasando a la final contra Cuba y posteriormente ganando la medalla de oro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s