Puñal femenino consigue primer triunfo, Gurabo Masculino con 2-1 en Intermunicipales

El equipo de Puñal Femenino y Gurabo Masculino ganaron sus respectivos compromisos del viernes en el XXXVII Intermunicipales de Voleibol que se juegan en el Club Plaza Valerio disputandose la copa Danilo Presidente.

Las muchachas de Puñal se estrenaron con la victoria al derrotar en cinco sets al equipo de Gurabo. Ambos equipos jugaron con nuevos refuerzos pasando la refuerzo y sin libero y batallaron hasta el final. Gurabo tuvo una excelente actuación de su central Kathy Díaz y Laura Velazquez las cuales efectuó nueve bloqueos en conjunto pero no fué suficiente para detener a las muchachas de Puñal. Los parciales terminaron 25-22, 17-25, 25-20 23-25 y 15-10 a favor de Puñal.

Las mejores anotadoras por Puñal fueron Erasma Moreno 35 puntos seguida por su capitana Arianny Colón con 9. Por Gurabo se destacaron su refuerzo Danny Saviñon con 24 puntos y Kathy Díaz con 14.

En el segundo partido de la noche, uno de los juegos mas esperados del torneo, Gurabo derrotó a Puñal en cuatro sets poniendo su record 2-1 en estos intermunicipales. Los muchachos de Gurabo y Puñal dieron un espectáculo en los dos primeros sets poniéndose uno por bando. En el tercero, una rabieta del central de Puñal Jack Daniel Sánchez hizo que su entrenador pidiera que lo sacaran de la cancha. Esto hizo que la ofensiva de Puñal bajara llegando a estar el partido 20-10 a favor de Gurabo cuando el entrenado de Puñal hizo cambios para entrar a la banca los cuales pusieron el partido 24-19 pero Gurabo terminó ganando el set 25-19. En el 4to set no hubo resitencia por parte de Puñal donde Gurabo ganó 25-18.

Los mejores por Gurabo fueron su refuerzo Eduardo Concepción con 21 puntos y Guillermo Hernández con 13 mientras por Puñal su refuerzo German Recio con 29 puntos y Henry Muñoz con 16.

Los juegos continuan esta tarde a partir de las 2:30 PM en el Club Plaza Valerio donde se enfrentaran:
En Femenino
Cienfuegos vs Villa González  2:30 PM
Navarrete vs SAJOMA 4:00 PM
Cienfuegos y Villa González 5:30 PM
Navarrete vs SAJOMA 7:00 PM

Este evento, en el cuál se disputa la Copa Danilo Presidente, cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Gatorade y CODOVOLI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s