Favoritos ganan en continuación de Torneo Intermunicipal

Villa Gonzales y Navarrete en femenino y Licey y Puñal en masculino se alzaron con la victoria en la continuación del XXXVII Torneo de Voleibol Intermunicipal de Santiago que se celebra en Club Plaza Valerio.

En el primer partido de la rama femenina el sexteto de Villa Gonzales derrotaron fácil al equipo de Puñal, quien jugó sin su refuerzo, con parciales 25-12, 25-18 y 25-12 para elevar a 2-0 su récord en este evento. Las más destacadas por Villa Gonzales fueron su refuerzo Marianne Fersola quien fue la máxima anotadora del partido con 33 puntos y Fausta Silverio con 9 puntos mientras que por Puñal Arianny Colón obtuvo 6 puntos.

A segunda hora y uno de los partidos más esperados en la cartelera de hoy el equipo de Navarrete derrotó en cuatro parciales al equipo de Licey. Las liceyanas estrenaron un nuevo refuerzo en su escuadra, Sofía Heredia, y pudieron dominar a las muchachas de Navarrete en el primer set ganando éste 25-23 pero en los próximos tres parciales Navarrete organizó su juego y ganó estos con parciales 25-12, 25-19 y 25-15 llevándose su tercer triunfo en este evento.

Las mejores anotadoras por Navarrete fueron su refuerzo Bethania Almánzar quien además fue la mejor anotadora del partido con 23 puntos y Judith Peralta con 15 mientras que por Licey Sofía Heredia obtuvo 21 puntos seguida por Alba Iris Bautista con 11.

En la rama masculina el equipo de Puñal le dio un poco de trabajo derrotar a un Villa Gonzales quien contó en cancha con su nuevo refuerzo Felipe Henríquez y además con Luis Toribio, dirigente y jugador oriundo de Villa Gonzales el cual tiene participando en más de 30 versiones del torneo como atleta y entrenador.

El partido se extendió a cuatro sets con parciales 25-18, 25-16, 21-25 y 25-22 a favor de Puñal. Los mejores anotadores por Puñal fueron su refuerzo Germán Recio con 32 puntos y Henry Muñoz con 10 mientras que por Villa Gonzales Felipe Henríquez aportó 21 puntos.

En el segundo partido masculino Licey paso un poco de trabajo para derrotar a Navarrete quienes estuvieron apoyados de una excelente actuación de su libero Miguel Duran. El partido terminó con parciales 25-20, 35-33 y 25-21 a favor de Licey.

Los mejores anotadores por Licey fueron su capitán y refuerzo Wilfrido Hernández e Isaías Minaya ambos con 15 puntos mientras que por Navarrete su refuerzo William Sánchez fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s