SAJOMA, Gurabo, Cienfuegos y Licey dividen en 2do sabado de voleibol intermunicipal

Los equipos de SAJOMA, Gurabo, Cienfuegos y Licey dividieron honores en el segundo sábado del XXXVII Torneo Intermunicipal de Voleibol masculino y femenino que se celebra en el Club Plaza Valerio con la participación de siete municipios de Santiago.

A primera hora el equipo femenino de Licey, quien contó con su nueva refuerzo Diana Peguero, batalló 4 sets contra el equipo de SAJOMA quien esta vez jugó con su escuadra completa ganando las liceyanas con parciales 18-25, 25-22, 25-23 y 25-20.
Las mejores jugadores por Licey fueron su capitana Alba Iris Bautista con 20 puntos y Diana Peguero con 17 puntos. Por SAJOMA su refuerzo Marisol Concepción fue la mejor anotadora del partido con 23 seguida por Carolina Jerez con 22 puntos.

En el segundo partido femenino, las sub-campeonas del 2010, Cienfuegos, despacharon fácil al equipo de Gurabo tres sets por 0 no dejando que sus rivales llegaran a 15 puntos. El partido terminó con parciales 25-13, 25-8 y 25-13 para seguir invictas en el torneo.
Las mejores anotadoras por Cienfuegos Glenys Almonte quien fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos incluyendo 7 bloqueos, seguida por Eunice Vargas y su refuerzo Pamela Soriano ambas con 13 puntos. Por Gurabo su refuerzo y capitana Erasma Moreno obtuvo 11 puntos.

En masculino, en el partido mas esperado de la jornada del sábado, el equipo de SAJOMA derrotó convincentemente a Licey, cuyo acomodador principal se lesionó durante el partido y quienes tuvieron en cancha a su nuevo refuerzo William Gonzáles, en tan sólo tres sets con parciales 25-21, 25-23 y 25-20.

Los mejores por SAJOMA fueron su capitán y refuerzo Elvis “Peco” Contreras y Julio Almonte ambos con 16 puntos. Julio obtuvo 4 aces durante el partido. Por Licey William Gonzáles “El lápiz” obtuvo 15 puntos.

En el último partido de la jornada Gurabo masculino ganó su primer partido derrotando a Cienfuegos tres sets por cero con parciales 25-22, 25-20 y 25-19. Los mejores anotadores por Gurabo fueron Edwardo Concepción con 13 puntos y Heriberto Bueno con 12 mientras por Cienfuegos Melvín Frías obtuvo 13 puntos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s