RD cae por segunda vez en la copa del mundo

Dominicana perdió su segundo partido en la Copa del Mundo y ahora tiene un récord de 1-2 al caer 3-0 ante Italia en este evento el cual es el primer pre-olímpico de voleibol y donde los tres primeros equipos clasificaran para las Olimpíadas que se celebraran en Londres en el 2012.

Bethania remata ante el bloqueo Italiano. Fotos gracias a http://www.fivb.org

Las Dominicanas después de jugar un emocionante primer set contras las italianas el cual terminó 28-26 a favor de Italia descendieron su ofensiva bastante y no pudieron retomar su ritmo de juego obteniendo tan solo 5 bloqueo durante todo el partido y terminaron perdiendo los próximos dos sets 25-13 y 25-12. Con este partido RD se coloca en lugar #9 al terminar esta primera ronda.

La capitana del equipo dominicano, Milagros Cabral, expresó durante la conferencia de prensa que empezaron muy bien el primer set pero después del segundo set perdieron la concentración.

Las mejores anotadoras por las dominicanas fueron Priscila Brens con 13 puntos y Bethania de la Cruz con 10, mientras que por Italia Simona Gioli fue elegida la jugadora mas impresionante del partido con 15 puntos.

Dominicana descansa hoy y el próximo es contra China mañana Lunes.
Puedes ver algunas fotografías del partido en este enlace: ITA vs DOM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s