Navarrete Femenino y Puñal Masculino consiguen su primera victoria en los Intermunicipales

Este viernes los equipos de Navarrete en femenino y Puñal en Masculino consiguieron su primera victoria en los XXXVII Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino con refuerzos que se celebra en el club Plaza Valerio.

A primera hora en la rama femenina el equipo de Navarrete, quien contó con una nueva refuerzo nativa de Bonao Bethania Almanzar y además con la re-incorporación de su estelar jugadora central Carolina Flete, solo le tomó 3 sets para derrotar el equipo de Puñal el cual terminó con parciales 25-19, 25-17 y 25-23.

Las más destacadas por Navarrete fueron su refuerzo Bethania Almánzar con 20 puntos quien además fue la máxima anotadora del partido y Carolina Flete con 15. Por Puñal su refuerzo Nairobi Agramonte con 16 puntos incluyendo 5 bloqueos y Arianny Colón con 9.

En el Masculino el equipo de Puñal paso trabajo para ganarle a Navarrete quien por falta de lesión durante el primer set no pudo accionar su opuesto Gabriel Tavares. En los primeros dos sets Puñal comenzó derrotando fácil a su contrincante y no le permitió hacer mas de 15 puntos, los dos primeros parciales terminaron 25-13, 25-15. Navarrete despertó y con una gran trabajo de recepción de Miguel Duran, pudo organizarse y llevarse los próximos sets con parciales 25-21, aunque los ánimos se caldearon un poco con su nuevo refuerzo Willian Sánchez al cual cuando el marcados estaba 20-13 le tuvieron que sacar una tarjeta para que se calmara, y 25-11 para forzar a un quinto y decisivo set.

El último set estuvo batallado hasta llegar a los 10 puntos pero unos errores por parte de Navarrete llevaron a Puñal a su primera victoria ganando el último set 15-12.

Los mas destacados por Puñal fueron su refuerzo German Recio con 34 puntos quien tambien fue el máximo anotador del partido y su salidor Henry Muñoz con 13 mientras que por Navarrete su refuerzo Willian Sánchez aportó 32 puntos incluyendo 6 bloqueos y Randy Cabrera con 12.

El torneo continua hoy con 4 partidos donde chocarán Femenino: SAJOMA vs Licey a las 2:30 PM y Cienfuegos vs Gurabo a las 4:00 PM y en Masculino SAJOMA vs Licey a las 5:30 PM y Cienfuegos vs Gurabo a las 7:00 PM.

Este evento, en el cuál se disputa la Copa Danilo Presidente, cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Gatorade y CODOVOLI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s