Brenda abandona la selección nacional

http://www.voleiboldominicano.com – La Libero Dominicana Brenda Castillo decidió abandonar la Selección Nacional Dominicana, la cual se encuentra participando en la Copa del Mundo, en Japón.

Foto R.Calvo

Aunque desconocemos los detalles, sobre las razones que la llevaron a tomar esa desición, si sabemos que la misma fue tomada en conjunto con la dirección técnica del equipo y el resto de las jugadoras de la enseña tricolor.

Aunque no nos gusta especular, entendemos que razones de disciplina e insubordinación podrían estar detrás de esta desición, y que se ha puesto al equipo por encima de las pretenciones personales de una atleta en particular.

Esperamos que algun momento la Federación Dominciana de Voleibol se exprese al respecto, para evitar los rumores y especulaciones que hay detrás de este inesperado evento.

Aunque Brenda Castillo es un componente sumamente importante de nuestra selección nacional, no cabe la menor duda de que el equipo tiene que estar por encima de una jugadora.

Tenemos la esperanza de que en algun momento esto pueda solucionarse.

Voleidominicano le da su mas firme apoyo a las 13 chicas que siguen en Japón, dandolo todo para poner en alto a la bandera dominicana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s