Favoritos ganan en primer fin de semana de los Intermunicipales

SAJOMA y Villa Gonzáles en femenino y Cienfuegos y Licey en masculino se alzaron con la victoria en la culminación del primer fin de semana de los XXXVII Intermunicipales de Voleibol de Santiago con Refuerzos que se celebra en el Club Plaza Valerio.

A primera hora el sexteto de SAJOMA derrotó en 4 sets a las muchachas de Gurabo con parciales 25-18, 25-12, 19-25 y 25-19 teniendo una buena actuación de Estefany Guzmán quien obtuvo 13 puntos, 8 de ellos en bloqueos, también se destacó su refuerzo Marison Concepción quien totalizó 25 puntos de los cuales 5 fueron aces.

Por Gurabo su mejor anotadora fue su capitana y refuerzo Erasme Moreno con 12 puntos.

Después de este partido la cartelera continuó con un partido que se extendió a cinco sets entre los equipos femeninos Licey y Villa Gonzáles. Villa Gonzáles comenzó dominando a las Liceyanas 25-14 pero Licey batalló el segundo y tercer set ganándolos 25-23 y 28-26. Villa Gonzáles apoyados de su refuerzo Marianne Fersola conquistó el 4to set 25-16 forzando a un quinto set.

En el quinto set ambos equipos estuvieron de tu a tu pero Villa Gonzáles resitió y terminó ganando el quinto set 15-12 alzandose con la victoria de este su primer partido de los intermunicipales 2011. Las más destacas por Villa fueron Marianne Fersola quien sumá 40 puntos entre ellos 9 bloqueos seguidos por Fausta Silverio con 13 mientras que por Licey su refuerzo Yonkayra Peña obtuvo 26 puntos seguido por su capitana Alba Iris Bautista con 12 puntos.

En Masculino el equipo de Cienfuegos dominó en cuatro sets a Navarrete con parciales 25-23, 19-25, 25-17 y 25-22 a favor de Cienfuegos. Navarrete, a pesar de una buena labor de su libero Miguel Duran, no pudo contener los ataques del refuerzo de Cienfuegos Melvin Frías quien terminó con 36 puntos. Por Navarrete el mas destacado fué su refuerzo César Canario con 20 puntos.

En el segundo partido masculino los muchachos de Villa Gonzáles le dieron agua de beber al equipo de Licey durante todo el partido. El primer set Licey comenzó flojo pero pudo dominar al terminar el set ganando este con parciales 25-19. En el segundo Villa Gonzáles tomó fuerzas y derrotó a los multicampeones con parciales 25-19. En el tercer set Licey retomó su ritmo y junto a su nuevo acomodador David Caraballo pudieron dominar a los muchachos de Villa 25-17. En el cuarto set estuvieron de mano a mano donde los muchachos de Villa lucharon hasta el final pero la experiencia se impuso y Licey terminó el set 25-23 a su favor ganando asi el partido.

La acción continuará este viernes en el Club Plaza Valerio donde se enfrentarán los equipos Puñal y Navarrete en ambas ramas a partir de las 7:00 PM.

Este evento, en el cuál se disputa la Copa Danilo Presidente, cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Brugal y CODOVOLI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s